Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

A Coruña

Cierra el Agora por un positivo en un campamento musical

Tras su desinfección las instalaciones abrirán el próximo lunes

Centro Agora, A Coruña

Centro Agora, A Coruña / Google maps

El Concello de A Coruña ha cerrado el centro Ágora, en O Ventorrillo, al dar positivo por coronavirus una profesora de un campamento municipal. A lo largo de esta jornada se han desinfectado las instalaciones. La semana que viene abrirán con normalidad para el público en general.

Fuentes municipales han explicado que la tutora del campamento de música se sintió mal con síntomas relacionados con el Covid el pasado lunes y quedó en cuarentena con lo que se suspendió el campamento a la espera de los resultados de las PCRs. Los campamentos musicales, con diez plazas cada uno, se retomaban el jueves con un educador diferente pero al dar positivo en la prueba la docente afectada se ha decidido cerrar las instalaciones.

Los asistentes al campamento se someterán a PCRS entre hoy y el lunes y se encuentran aislados en estos momentos en sus domicilios como los profesores de la actividad. Si las PCRS dan negativas el Concello designará un monitor para que los padres puedan seguir conciliando y trabajando. El campamento finalizaba el próximo viernes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?