La Policía Nacional detiene a una mujer tras echar de casa a sus hijas de 13 y 14 años
La mujer increpó al padre de las niñas cuando fue a recogerlas y le rompió el espejo retrovisor del vehículo

Imagen de archivo / Getty Images

Gandia
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a una mujer de 51 años como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras echar de casa a sus dos hijas de 13 y 14 años. Cuando los policías la detuvieron estaba sentada al lado del portal con toda la cristalera rota y con una navaja junto a ella. También increpó al padre de las niñas y le rompió el espejo retrovisor cuando fue a recogerlas.
Los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una calle de la localidad de Gandia, donde al parecer una mujer quería matar a sus hijas.
Los policías se dirigieron al lugar donde se encontraba la mujer en evidente estado de ansiedad y agresividad, sentada fuera del portal, con toda la cristalera rota y una navaja a su lado, manifestando que había discutido con su pareja.
Los agentes averiguaron que momentos antes se habían escucharon ruidos de cristales rotos y al parecer sus dos hijas, menores, se habían ido del lugar con su padre.
El progenitor declaró a los agentes que su hija mayor, de 14 años, lo llamó por teléfono para que la recogiera a ella y a su hermana, de 13 años, ya que su madre estaba muy agresiva y la había echado de casa, le había tirado toda la ropa por la ventana y tenía miedo a que le hiciera algo. Una vez el hombre se presentó en el lugar a recoger a las niñas, la sospechosa lo increpó y zarandeó, llegándole a romper el espejo retrovisor del vehículo, por lo que el hombre se fue del lugar con las dos menores.
Finalmente, los policías detuvieron a la mujer, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.




