Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Conrado Íscar en el Comité Electoral

El presidente de la Diputación agradece al presidente y al secretario general del PP su confianza

Conrado Íscar entra aformar parte del Comité Electoral del Partido Popular

Conrado Íscar entra aformar parte del Comité Electoral del Partido Popular / Cadena SER

El Partido Popular ha nombrado este jueves al presidente de la Diputación de Valladolid y alcalde de Matapozuelos, Conrado Íscar, vocal del Comité Electoral Nacional.

El nombramiento se ha producido en la reunión de la Junta Directiva Nacional presidida por Pablo Casado. El presidente de la Diputación vallisoletana y coordinador de Acción Electoral del PP provincial ha sido nombrado como vocal del Comité Electoral Nacional y ha expresado su agradecimiento al presidente del PP, Pablo Casado, y al secretario general Teodoro García Egea por la confianza depositada en él.

 Íscar, que ha puesto de manifiesto su "orgullo de pertenecer al Partido Popular", formará parte del Comité Electoral Nacional que estará presidido por Belén Hoyo y contará con un secretario general, el diputado por Salamanca Antonio Bermúdez de Castro y otros tres vocales cuyas plazas permanecían vacantes y que serán el alcalde de Zaragoza Jorge Azcón, la alcaldesa de Santander Gema Igual y el presidente provincial del PP en Tenerife Manuel Domínguez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?