Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Interceptan tres nuevas pateras con 33 personas a bordo

Imagen de archivo de una embarcación con inmigrantes a bordo

Imagen de archivo de una embarcación con inmigrantes a bordo / Foto: Getty Images

Salvamento Marítimo y Guardia Civil interceptaron en la noche de este jueves en el litoral de Cartagena (Murcia) tres pateras con un total de 33 inmigrantes irregulares argelinos a bordo, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno.

Las intercepciones se produjeron pasadas las 22 horas, cuando fueron avistadas tres embarcaciones con 8, 11 y 14 inmigrantes irregulares a bordo, respectivamente, al sureste del Monte de las Cenizas, en Cartagena.

Entre los 33 argelinos, que han sido trasladados al Muelle de Escombreras, en el puerto de Cartagena, hay una mujer y todos presentan buen estado de salud, según la Delegación del Gobierno.

Los inmigrantes serán sometidos a pruebas PCR para determinar si son casos positivos por Covid-19 y, en ese caso, aislarlos en un centro sanitario, mientras que a los contactos estrechos de esos contagiados tienen que pasar una cuarentena de 14 días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?