SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

La plantilla da negativo en los test, a las seis y media arranca la pretemporada

El club ha presentado las nuevas equipaciones con las novedades del rojo en la segunda y el azul marino en la tercera

Las nuevas equipaciones del Racing para la temporada 2020-2021 / Real Racing Club

Santander

La espera, al menos, valió la pena. Todos los miembros del Racing que se sometieron a los test serológicos han dado negativo, por lo que arrancarán esta misma tarde en La Albericia su pretemporada.

Será a las seis y media cuando los pupilos de Javi Rozada pisen el verde de las Instalaciones Nando Yosu como pistoletazo de salida al proyecto que lidera el asturiano en el banquillo y Amorrortu y Menéndez en la dirección deportiva.

Sólo habrá 2 ausencias de jugadores con contrato: Jagoba Zárraga y Mario Musy, que no cuentan para la primera plantilla. Mientras tanto, Crespo, Lucas Díaz, Mantilla, Óscar Gil, Figueras, Goñi, Juan Gutiérrez, Simón Pérez (que está practicamente recuperado de su lesión en el quinto metatarsiano), Pablo Andrade, Ismael Benktib, Martín Solar, Íñigo Sáinz-Maza (recién renovado hasta 2023), Marco Camus, Saúl García, Álvaro Bustos, Cejudo, Jon Ander y Javi Siverio están allí citados.

A la tercera, la vencida

El Racing ya había aplazado en dos ocasiones el inicio de la pretemporada. La primera estaba prevista para el 10 de agosto pero se canceló por la incertidumbre acerca del inicio de la 2ªB y, la segunda, en el día de ayer porque el centro médico donde se realizaron los test no mandó los resultados a tiempo.

Nuevas equipaciones

El club ha presentado, a través de sus redes sociales, las nuevas equipaciones de cara a la próxima temporada. Como desveló el día anterior el diario As, el rojo es la novedad, en este caso, en la segunda equipación.

La primera (Álvaro Cejudo) tendrá el formato clásico de camiseta blanca, con unas delgadas líneas verdes en la parte delantera, pantalón negro y medias verdes. La segunda (Jordi Figueras) es la ya citada roja con pantalón y medias blanco mientras que la tercera (Jon Ander) será azul marino a completo.

En el caso de la de portero (Iván Crespo), sólo se ha mostrado una versión, que es azul turquesa al completo.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00