Sociedad
Sucesos

Una pelea por motivos económicos podría estar detrás del crimen de Alcudia de Crespins

El suceso pudo producirse el 1 de abril, en pleno estado de alarma

Imagen de archivo de una patrulla de la Guardia Civil / Guardia Civil Europa Press

Valencia

Vamos conociendo más detalles del crimen de l'Alcuida de Crespins: una joven de 19 años, que mató a su madre de 45 años y que ha estado viviendo con el cadáver más de cuatro meses. Una fuerte discusión entre la madre y la hija con fatal desenlace podría ser el origen.

Al menos con esa hipótesis trabajan los investigadores, según ha sabido la SER. Una fuerte discusión entre la madre y la hija por un asunto económico. El suceso pudo producirse el 1 de abril, en pleno estado de alarma. La hija habría apuñalado a la madre a tenor de las heridas que presentaba el cuerpo de la mujer, que fue encontrado este jueves en la bañera de la vivienda en avanzado estado de descomposición, esqueletizado, según apuntan fuentes de la invesigación. La joven y su novio están detenidos en dependencias de la Guardia Civil a la espera de declarar ante el juez de de Xàtiva que se ha hecho cargo del caso.

Además, el cadáver de la mujer de 55 años hallado en una vivienda de Dolores presentaba claros síntomas de descomposición y, a falta de conocer el resultado de la autopsia, en principio se descarta la muerte violenta, según fuentes de la investigación. Fueron los vecinos quienes alertaran del mal olor procedente del domicilio. La Guardia Civil se ha hecho cargo del caso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00