Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

La nueva piel del Herbalife Gran Canaria

El club ha presentado en sociedad sus nuevas camisetas de juego para el curso 20-21.

Presentación del equipo de baloncesto

Presentación del equipo de baloncesto / CB GRAN CANARIA

Las Palmas de Gran Canaria

 

Toda una isla representada en las equipaciones de juego del Herbalife Gran Canaria. Bajo esta premisa, el club claretiano ha presentado este viernes, en el Gran Canaria Arena, sus nuevas pieles para la campaña 20-21. El acto, en el que los 21 municipios han estado representados por alcaldes o concejales, ha sido presentado por el cómico Kike Pérez.

Con varios vídeos, entre ellos un mensaje del grupo folclórico ‘Los Gofiones’ entonando su ‘Ay mi Gran Canaria’, el acto se ha ido desarrollando hasta el cierre. En el mismo han intervenido Francisco Castellano, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria; Manuel López, Director General de Deportes del Gobierno de Canarias; Enrique Moreno, presidente del Club Baloncesto Gran Canaria; y Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria.

Los cuatro han coincidido a la hora de resaltar la importancia de la unión en estos tiempos difíciles. Castellano dijo que «el que estén los 21 municipios aquí resalta la voluntad del Cabildo y del club de poner el deporte en servicio de la sociedad». Manuel López, Director General de Deportes del Gobierno canario, expresó que «este club es santo y seña de la sociedad grancanaria, y que también ayuda a transmitir los valores del deporte y de esta sociedad».

Enrique Moreno, por su parte, explicó que «este año hemos querido hacer un homenaje a todos los municipios, y a todos los habitantes de la isla. Vamos a llevar tatuados los nombres de todos los municipios de la isla» explicó. «Somos el club de la isla» prosiguió, «y tenemos esa responsabilidad de acercarnos a los municipios». Antonio Morales recordó que el club amarillo «nació en el patio de un colegio y no podemos perder de vista lo que significa para la sociedad grancanaria el que nazca así, desde la base». El presidente del Cabildo hizo hincapié en «la formación y en los valores» que transmite el deporte y el club.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?