Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

CONGRESO CONGRESO Sesión de control al Gobierno en plena segunda ola de la pandemia
Parla

Nuevos brotes en Pinto y Parla

Ambos con cuatro positivos; el pinteño en una empresa y el parleño en una familia.

Dispositivo para la realización de pruebas PCR en el Centro de Salud Federica Montseny de Madrid, para población de entre 15 y 49 años y destinado a la detección precoz de coronavirus en personas asintomáticas.

Dispositivo para la realización de pruebas PCR en el Centro de Salud Federica Montseny de Madrid, para población de entre 15 y 49 años y destinado a la detección precoz de coronavirus en personas asintomáticas. / AFP7 / Joaquin Corchero (AFP7 / Joaquin Corchero)

La Comunidad de Madrid ha notificado este jueves al Ministerio de Sanidad cinco nuevos brotes de Covid-19 con 22 casos positivos, de los que uno ha requerido ingreso hospitalario, y 85 contactos.

Uno está vinculado al ámbito laboral en una empresa ubicada en el municipio de Pinto con cuatro casos positivos y cuatro contactos en seguimiento, habiéndose realizado pruebas PCR al resto de trabajadores de la empresa.

Otro, localizado en el ámbito colectivo en el municipio de Parla, se trata de cuatro casos confirmados, tres de ellos pertenecientes a la misma familia. Se mantienen en seguimiento 22 contactos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?