Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol

El Marbella presentó su nueva piel para la próxima temporada

Las nuevas equipaciones se dieron a conocer en Puerto Banús con varios integrantes de la plantilla tanto masculina como femenina

El Marbella presentó las nuevas equipaciones oficiales Adidas para la próxima temporada en el Espigón de Levante de Puerto Banús.

Para presentar las camisetas, la capitana del equipo senior Femenino, Saray Yagüe posó con una indumentaria blanca con tonos azules y el nuevo fichaje, Carmen Gómez, lo hizo con la segunda equipación negra.

Óscar Ribot, CEO de Best Of You, reafirmó el compromiso del Marbella con marcas tan prestigiosas como Adidas y Women'secret.

Esteban Granero lució la primera camiseta blanca con ribetes azul oscuro. 'Personalmente para mí era muy especial vestir esta camiseta. Vamos a por grandes retos esta temporada", dijo el 'Pirata'.

El capitán Javier Añón, recién renovado, vistió la segunda equipación color rosa con motivos en tono más oscuro. "Orgulloso de seguir vistiendo los colores del club de mi vida. Tenemos muchas ganas de arrancar la temporada".

Juanmi Callejón llevó la tercera equipación negra con motivos blancos en la que destacan las mangas. "Espero que este sea mi año".


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?