Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

Santi Rico: "Empezamos con ilusión, mucha responsabilidad y exigencia"

El Eldense comienza la pretemporada este lunes 24

Santi Rico encara su segunda pretemporada consecutiva en el banquillo del Eldense / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense 202-21 comienza a rodar este lunes 24. La primera plantilla azulgrana pasará por unos laboratorios de la ciudad para que les realicen los test serológicos para descartar contagios por COVID-19 y si todo transcurre con normalidad, a las siete de la tarde, Santi Rico y sus chicos se vestirán de corto para comenzar la pretemporada.

En el preámbulo del inicio de la temporada del centenario, el técnico deportivista que encara su segunda temporada consecutiva en el banquillo azulgrana, ha reconocido en los micrófonos de Radio Elda – Cadena SER, que la plantilla “está ilusionada, con mucha responsabilidad y exigencia” ante una temporada “en la que tenemos que estar a la altura de un club que va a cumplir cien años y de la ciudad”.

Santi Rico abrazado a Ricky López / Cadena SER

Santi Rico ha hecho un llamamiento a la afición señalando que “necesitamos su apoyo más que nunca”.

La del lunes será la primera toma de contacto física de la plantilla, aunque hace un par de semanas se vieron las caras de manera telemática “aprovechando para comentar el proyecto de este año, las exigencias del club y la responsabilidad que tenemos tanto el cuerpo técnico como los futbolistas y creo que lo tenemos todos bastante claro”.

El técnico azulgrana asegura que “sabemos cuál es objetivo y vamos a luchar por él porque es un objetivo muy bonito y queremos responder al centenario”.

Santi Rico reconoce que “estamos deseando empezar a trabajar. Está todo preparado para no dejar nada al azar”.

Santi Rico, entrenador del Eldense, reconoce la responsabilidad del vestuario ante el inicio de la pretemporada

01:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1598080783_132524/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A falta de alguna incorporación de última hora, la plantilla del Eldense para la temporada del centenario estará formada por:

Porteros: Carles Fluixà y Alberto Maciá (Jove Español San Vicente)

Defensas: Kevin Sanz, Víctor Oliver, Juanmi Heredero (Olimpic Xàtiva), Andoni Andrés (Calvo Sotelo Puertollano) y Juanjo Chavalés (Moralo C. P.)

Centrocampistas: David López, Ricky López, Mario Uclés, Germán Torregrosa, Pruden Sáez (Jove Español), Fran Hernández (Jaén/El Paso)

Delanteros: Mikel Uriarte, José Alfonso Campos, José Antonio Prieto (Moralo C. P.), Carlos Monrabal “Litri” (Recambios Colón), David Salomé (Olimpic de Xàtiva) y Ezequiel Calvente (A. D. Ceuta)

Entrenador: Santi Rico Maruhenda. 2º Entrenador: Gustavo Pomares. Preparador Físico: Rodrigo Marco. Fisioterapeuta: Marcos Martínez. Preparador de Porteros: Toni Fresneda

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00