Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

CARRUSEL DEPORTIVO CARRUSEL DEPORTIVO FC Barcelona - Dinamo de Kiev, la Champions en directo

El Ayuntamiento aplaude la prudencia en la celebración sevillista

Fuegos artificiales, cánticos y paseos por la ciudad sin grandes aglomeraciones ha sido el resultado de una noche de celebración por el sexto título de la Europa League. Esta tarde el Sevilla celebrará un acto privado en su estadio

Policía Local en los aldedaños del Ramón Sánchez Pizjuán

Policía Local en los aldedaños del Ramón Sánchez Pizjuán / Emergencias Sevilla

El Sevilla Fútbol Club ha logrado su sexto título de la UEFA Europa League, pero no podrá celebrarlo con su afición como en los victorias anteriores. Por los protocolos sanitarios debido a la pandemia de coronavirus, no se ha organizado ninguna celebración pública y, por estas restricciones que impone la covid-19, sólo se desarrollará, ya avanzada la tarde, un acto privado con las autoridades locales para conmemorar la consecución del sexto trofeo de campeón de la Liga Europa.

Ya en la noche del viernes el sevillismo se hizo notar durante la final y a su conclusión lo festejó por la calles de la capital andaluza pero sin aglomeraciones debido a las medidas de prevención por la pandemia.

En las previas del partido se pidió desde distintas instituciones públicas y desde el propio Sevilla FC que los aficionados vivieran la final con intensidad pero sin incumplir las normas establecidas.

Una vez concluido el partido se escucharon en distintos sectores de la ciudad petardos y el explosionar de cohetes y también el claxon de motos y coches que lucían banderas y símbolos sevillistas.

Punto de atención especial fue la Puerta de Jerez, plaza céntrica en Sevilla donde los aficionados del Sevilla se reúnen para festejar los éxitos de su equipo.

Desde primeras horas del viernes, la fuente de la plaza fue perimetrada con vallas para impedir que fuera tomada por los hinchas, pero los que se concentraron tras el partido estuvieron dispersados y sin crear aglomeraciones aunque sí haciéndose notar con cánticos y vítores.

Un comportamiento ejemplar para el Ayuntamiento de Sevilla que ha aplaudido el delegado de Gobernación, Juan Carlos Cabrera, debido al respeto y prudencia de los aficionados.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?