Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

El Plantío, escenario del homenaje a las víctimas del coronavirus el día 2 de septiembre en Ponferrada

El parque es el lugar elegido por el Ayuntamiento que continúa los preparativos, aunque la celebración del acto dependerá de las nuevas directrices de la Junta en la lucha contra la pandemia

Glorieta a la entrada principal del Parque Gil y Carrasco El Plantío

Glorieta a la entrada principal del Parque Gil y Carrasco El Plantío / Google Maps

El parque Gil y Carrasco- El Plantío en Ponferrada será el escenario el próximo 2 de septiembre del homenaje a las víctimas del coronavirus y de quienes luchan y lucharon en primera línea para acabar con esta pandemia.

El Ayuntamiento de Ponferrada mantiene esta programación que dependerá de las nuevas medidas de restricción de la Junta. En principio, el alcalde, Olegario Ramón ha explicado que será un acto corto, emotivo y riguroso y en un lugar adecuado para un homenaje además de permitir el cumplimiento de los requisitos de seguridad sanitarios.

En todo caso, la fecha y organización siguen pendientes de las nuevas exigencias de la administración autonómica ante el incremento generalizado de contagios en la comunidad autónoma. El área del Bierzo y Laciana presentan, a día de hoy, una situación segura, pero lo cierto es que, hoy mismo, se celebará la reunión del operativo en León para encajar las peticiones de la Junta en las normas de seguridad

En principio, una de las peticiones de la administración autonómica obligaría a solicitar autorización expresa para celebración del cualquier tipo de acto público institucional que, además, tendría siempre una limitación restriginda de aforo.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?