Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Motilla del Palcancar cierra la piscina por un caso de COVID entre sus empleados

El viernes 22 de agosto se publicaba un bando con la información de cierre hasta nuevo aviso

Piscina Municipal de Motilla del Palancar

Piscina Municipal de Motilla del Palancar / Radio 90 Cadena Ser

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar notificaba a través de sus redes sociales el cierre de la piscina municipal tras la aparición de un caso positivo de COVID-19 entre el personal laboral de las instalaciones. En el comunicado publicado el viernes notificaban esta decisión que se prorrogará hasta nueva orden.

A este positivo se suma otro anunciado la pasada semana, estos casos han propiciado que el consistorio tome una serie de medidas de prevención como suspender todos los actos culturales y festivos y volver a restringir el mercadillo de los lunes tan solo a los puestos de alimentación.

Desde el consistorio solicitan a la ciudadanía responsabilidad y precaución ante la situación, y recuerdan la entrada en vigor de nuevas medidas establecidas por el Gobierno Regional como la limitación de reuniones a un máximo de 10 personas, la prohibición de fumar en la calle si no existe la distancia de seguridad de 2 metros o la prohibición de consumir bebidas alcohólicas en la calle y realizar cualquier tipo de botellón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?