SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Analizamos las características futbolísticas de Jon Erice, Moisés y Armando

El Hércules disputará el próximo 2 de septiembre su primer partido amistoso de pretemporada, en Oliva Golf, ante la selección de jugadores de la AFE

Jon Erice, jugador / Cadena Ser

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (24/08/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20200824_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Hércules presentó a Moisés García y Armando Ortiz, en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez. Los dos jugadores han destacado “lo fácil" que fueron las negociaciones con Carmelo del Pozo.

El central y el mediocentro han reconocido que “cualquier jugador estaría dispuesto a fichar por el Hércules” ya que se trata de un equipo histórico de nuestro fútbol.

Para saber más de las características de ambos jugadores, hablamos con José Cabeza, periodista de San Fernando, y José Antonio Sánchez, Cadena Ser Murcia. Con ellos analizamos las últimas temporadas de los nuevos jugadores herculanos.

Último fichaje

Mientras que Juanma Sevilla, redactor de la Cadena SER Albacete, nos cuenta las características futbolistas de Jon Erice, nuevo jugador del Hércules. El futbolista formado en las categorías inferiores de Osasuna llega a Alicante con la vitola de líder de grupo y con calidad para destacar en el equipo blanquiazul.

Amistoso

Por último, el conjunto dirigido por David Cubillo tiene previsto disputar el próximo 2 de septiembre en las instalaciones de Oliva Golf ante la selección de jugadores de AFE.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00