Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Detenida la exmilitante socialista Leire Díez por orden de la Audiencia Nacional

Sociedad
Sucesos

Detenido un hombre de 48 años con más de 100 gramos de heroína en Ponferrada

Está acusado de un delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de drogas

Objetos y sustancias decomisadas / AytoPonferrada

Objetos y sustancias decomisadas

Ponferrada

Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada han detenido a un hombre de 48 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas tras sorprenderle con 104 gramos de heroína.

La investigación comenzó cuando los agentes fueron advertidos de la posibilidad de que el detenido fuera a realizar un viaje fuera de la provincia para adquirir una importante cantidad de heroína.

A media tarde, el hombre fue localizado a su llegada de ese viaje en el portal del edificio situado en plena centro de la ciudad ciudad. Tras el cacheo correspondiente, los agentes encontraron la droga que estaba en una cartera cosida al interior de un paraguas que portaba el detenido. También se incautaron de 200 euros y un telefóno móvil.

El hombre ya ha pasado a disposición judicial.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir