Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Becas

El PP de Elda pide que se subsane un error en los plazos de las becas de transporte universitario

Los populares aconsejan a los solicitantes que obtengan cuanto antes el certificado digital, ya que este año como novedad, toda la documentación se presentará de forma telemática

Fran Muñoz, portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayto. de Elda / Cadena SER

Elda

El Partido Popular de Elda ha pedido al Equipo de Gobierno que subsane lo que consideran un error en las bases de la solicitud de la beca para el transporte universitario.

Los populares recuerdan que el pasado 18 de este mes, se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia, las bases para la solicitud de las becas de transporte universitario del Ayuntamiento de Elda. En las bases se indica que hay de plazo para la presentación de la documentación del 1 al 20 de septiembre, pero a su vez, indica que habrá 20 días hábiles para presentar la documentación. Este matiz haría que el plazo se prorrogase hasta el 29 de septiembre, teniendo en cuenta que el 8 y 9 son festivos locales.

Más información

Desde el PP de Elda aseguran que “puede dar lugar a confusión a los universitarios que quieran optar a beca, puede dilatar los plazos de tramitación y provocar numerosas reclamaciones a la hora de presentar la documentación por las dos interpretaciones posibles”.

El Portavoz del Grupo Municipal Popular en el consistorio eldense, Fran Muñoz ha querido hacer especial hincapié a los interesados en que, si no cuentan con certificado digital, pidan cita a través de la web municipal para solicitarlo cuanto antes.

Fran Muñoz, portavoz del Grupo Mcpal. Popular en Elda, sobre los plazos para la solicitud de becas para el transporte universitario

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1598269190_807061/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por último, desde el Partido Popular han querido “animar a todos los universitarios que cumplen con los requisitos a solicitar la beca y se han puesto a su disposición para resolver cualquier duda en el correo gpopular@elda.es”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00