Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Teulada

TEUMO gestionará el servicio de Escuelas Municipales Deportivas

Se ha aprobado, en pleno extraordinario, con los votos favorables del equipo de gobierno y RED y la abstención del grupo municipal del PP

Momento del pleno extraordinario del 21 de agosto.

Momento del pleno extraordinario del 21 de agosto. / Ayuntamiento de Teulada Moraira

La sociedad mercantil Teumo gestionará el servicio de Escuelas Municipal Deportivas del Ayuntamiento de Teulada-Moraira.

En el último pleno extraordinario de la corporación municipal teuladina, se aprobaba inicialmente, la memoria para la gestión directa mediante la sociedad mercantil local del servicio de Escuelas Municipales Deportivas Teulada-Moraira.

El punto salía adelante con diez votos favorables del equipo de gobierno (Compromís, PSPV-PSOE y tres Concejales no Adscritos) y RED, y la abstención del grupo municipal popular.

Este es el primer paso para que desde la empresa pública TEUMO Serveis gestione de forma directa la contratación de personal para llevar adelante las escuelas deportivas municipales.

Este procedimiento es la primera vez que se hace cumpliendo con la normativa vigente de la ley de contratación en la administración pública.

A partir de este momento la contratación del personal se hará de una forma transparente, pública y con unas bases que garanticen la igualdad de oportunidades entre todas las personas que quieran optar este lugar.

Este procedimiento deriva de un largo proceso de trabajo llevado adelante desde la secretaría municipal, la concejalía de Deportes y la empresa pública Teumo para regularizar y normalizar la situación de las contrataciones deportivas dentro de la ley actual de contratación.

Al respecto, el concejal de Deportes, Adrián Ruiz ha comentado que "las escuelas deportivas municipales son una pieza fundamental dentro de nuestro municipio, el trabajo hecho para normalizar la situación de estas ha sido un trabajo necesario para asegurar la máxima eficacia en las escuelas deportivas, apostamos por el servicio público y por eso su gestión se encomendará a Teumo Serveis" .

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?