Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Éxito del torneo

Javier Martínez y Alfonso Hernández se hacen con el Torneo de Pádel de Medina del Campo

El torneo de pádel vuelve a centrar la actividad deportiva en el verano medinense

El torneo de pádel vuelve a centrar la actividad deportiva en el verano medinense / Cadena SER

El X Torneo de Pádel Villa de las Ferias Tres Pilares ha sido todo un éxito y se ha confirmado la buena acogida que tuvo desde el inicio.

Se ha batido el record de participación, 130 parejas, en un año en el que se pensaba que no se llegaría a las inscripciones de años anteriores por la situación de pandemia. Además el torneo ha resultado un éxito de participación y organización y el público ha respetado todas las medidas impuestas para cumplir con la seguridad sanitaria. Durante la última jornada del domingo unas 50 personas no pudieron acceder al recinto para ver los últimos partidos.

En lo que se refiere a los campeones, es de destacar el triunfo de Javier Martínez y Alfonso Sánchez y los dos jóvenes de Medina en categoría 1ª masculina, Mario y Alejandro.

Ahora hay que pensar en la próxima edición del torneo que tendrá lugar en la Plaza Mayor. La organización tiene claro que el próximo año se retomará la pista central aunque también se jueguen partidos en el centro Medina Padel Indoor. El listón se ha puesto muy alto pero la organización quiere que esta prueba siga creciendo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?