Pellegrini, satisfecho con lo que ha visto en Marbella
El técnico chileno confirma la baja de Camarasa y repasa el primer tramo de la pretemporada atípica de su equipo
Sevilla
Manuel Pellegrini no ha tenido mucho tiempo para trabajar, pero se vuelve satisfecho de lo que ha visto en Marbella. El técnico chileno hace balance de este tramo corto con buenas sensaciones: "Hay una buena recepción por parte del plantel, veo a los jugadores contentos. En principio, creo que hemos avanzado dentro del poco tiempo que hemos tenido. Es una pretemporada atípica, bastante corta, creo que vamos a jugar cuatro amistosos. Me habría encantado tener siete, pero no es posible. Tendremos que estructurar el plantel con el mes y medio que tenemos"
Sin nombrar a Claudio Bravo, todo parece cuadrar para la llegada del experimentado portero procedente del City: "No voy a hablar de nombres propios. Joel es un portero que da garantías, pero necesita a otro. Dani es joven y necesita partidos. En el futuro va a ser portero nuestro. Necesitamos un arquero y estamos buscando la mejor alternativa"
Aún no quiere dar pistas sobre la planificación: " Fueron dos semanas muy útiles de trabajo. Es distinto conocer a los jugadores cara a cara que verlos de fuera. Hemos tenido una grata impresión de muchos de ellos. Iremos definiendo el plantel"
En relación con el partido ante el Cádiz manifestó que "fue una prueba positiva en muchos aspectos (la del Cádiz). La primera semana de trabajo fue conflictiva, no tuvimos mucho tiempo para preparar al equipo tácticamente. Fue importante ganar y no encajar. El 1-0 fue importante, me quedé satisfecho por el trabajo individual y por el colectivo".
Además, ha confirmado la rotura de ligamentos de Camarasa, lo cual supone un contratiempo, aunque lo considera “útil para el equipo en cuanto pueda jugar”, aún tratándose de una lesión larga.