Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Economia y negocios
Real Zaragoza

Haris Vuckic y Jair Amador llegan al Real Zaragoza con la intención de subir a Primera División

Vuckic no ha querido hablar de goles, pero ha asegurado que va a aprovechar las oportunidades que tenga para ayudar al equipo. Amador ha afirmado que va a tratar de enseñar lo que pueda a los compañeros

Los nuevos fichajes del Real Zaragoza posan con la bufanda del equipo / Real Zaragoza

Zaragoza

Haris Vuckic y Jair Amador han sido presentados como nuevos jugadores del Real Zaragoza en La Romareda y han posado por primera vez con la equipación blanquilla. Ambos se han mostrado contentos de comenzar esta estapa en el club y han dejado claro que el objetivo este año es lograr el ascenso a Primera División.

El internacional esloveno de 28 años llega al equipo aragonés para las próximas tres temporadas y ha afirmado que espera adaptarse rápidamente a la dinámica y juego del equipo. En cuanto a su posición ha destacado su versatilidad en el campo y se considera un jugador "fuerte y con buena técnica" al que le gusta jugar a uno o dos toques. En un principio, llega al club para ocupar la posición de delantero centro, aunque se considera "un jugador de equipo que se adapta perfectamente al plantemiento del entrenador". Además, ha asegurado que se siente igual de cómodo jugando con otro delantaro al lado o él solo.

Vuckic también ha afirmado que "la presión positiva es bienvenida, como futbolistas profesionales tenemos que sobrellevar esa presión". Y ha asegurado que "cuando tenga mi oportunidad daré mi máximo, intentaré aprovechar cada oportunidad que tenga y espero marcar muchos goles. Pero no quiero hablar de números, prefiero hablar sobre el campo".

El central portugués de 31 años llega al equipo zaragozano para las dos próximas temporadas con opción a una tercera. El jugador se mostraba "muy contento de estar ya aquí" y ha asegurado que "la mentalidad y la idea es clara, intentar dar el máximo para ascender  a Primera División". Objetivo que ya alcanzó en su segunda temporada con la SD Huesca con la que logró el histórico primer ascenso de los oscenses a la máxima categoría. Jair Amador también ha asegurado que "puedo aportar mi granito de arena apoyando mucho a los compañeros, intentaré enseñar lo máximo a los que pueda". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00