Fútbol
UD Almería

Largie Ramazani firma hasta 2025

El extremo belga, de 19 años de edad, llega libre procedente del Manchester United

Almería

Otra perla del fútbol europeo vestirá la camiseta de la UD Almería. Largie Ramazani se ha convertido en nuevo fichaje del conjunto rojiblanco tras alcanza un acuerdo de vinculación con la entidad hasta el año 2025. El futbolista procede del Manchester United, y llega libre para reforzar el ataque almeriense.

Largie Ramazani, jugador belga de 19 años, suele jugar en la demarcación del extremo izquierdo, aunque su polivalencia le permite actuar también en la otra banda, detrás del punta e, incluso, como delantero centro. Destaca por su gran velocidad, que le convierten en un jugador difícil de cubrir para los defensores rivales.

El nuevo fichaje del Almería ha demostrado su gran nivel en el fútbol de Inglaterra, permitiéndole debutar en el pasado mes de noviembre en la Europa League durante un compromiso del primer equipo del Manchester United. Así mismo, ha disputado trece encuentros en la temporada 2019/2020 en el filial de ‘los diablos rojos’ en los que ha obtenido la cifra de nueve goles y dos asistencias. Del mismo modo, cuenta con experiencia internacional al haber disfrutado de varias convocatorias en las categorías inferiores de Bélgica.

Ramazani nació en Berchem-Sainte-Aganthe el 27 de febrero de 2001. Futbolísticamente se formó en las bases del Anderlecht desde donde captó la atención de los juveniles del Charltlon inglés, que sería el paso previo a su incorporación al Manchester United.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00