Cuenca en Marcha propone que el Ayuntamiento ceda instalaciones para bajar las ratios escolares
La Confluencia de Podemos y Equo pide al equipo de Gobierno que no dé la espalda a la comunidad educativa y colabore para un buen desarrollo del curso escolar

Cuenca en Marcha ha presentado una moción que llevará a pleno para que el Ayuntamiento ceda instalaciones municipales / Cadena SER

Cuenca
Cuenca en Marcha llevará al próximo pleno del Ayuntamiento de Cuenca una moción pidiendo que ceda instalaciones municipales para bajar las ratios en los centros educativos. Contempla poner a disposición de la Delegación de Educación espacios de titularidad municipal que puedan servir a los centros educativos para bajar las ratios de alumnos por aula y garantizar la distancia de seguridad. También se pide a la empresa concesionaria de limpieza que refuerce los protocolos de desinfección y limpieza.
La portavoz de la confluencia de Podemos y Equo, María Ángeles García, ha pedido al equipo de Gobierno que no dé la espalda a la comunidad educativa.
García asegura que es necesario atender al personal docente, a las asociaciones de padres de alumnos y al alumnado para garantizar una vuelta a las aulas segura.




