Sociedad
Alcalá de Henares

Arranca en Alcalá de Henares la programación cultural para los más pequeños

Del 24 al 30 de agosto, el ciclo de actividades "La cultura va por patios" propone una serie de espectáculos infantiles en los patios de siete colegios.

Las actividades se realizarán en los patios de siete colegios de Alcalá de Henares. / Colegio Público Mozart

Alcalá de Henares

En una semana donde las calles complutenses tendrían que estar llenas de gente disfrutando de las Ferias y Fiestas, la pandemia se ha llevado todo por delante. Eso sí, adaptándose a las medidas sanitarias, el ayuntamiento ha querido organizar una programación cultural denominada “La cultura va por patios”, con la que se pretende “llevar a diferentes barrios de la ciudad propuestas de ocio”, explica la concejala de Cultura, María Aranguren.

María Aranguren, concejala de Cultura: "No queríamos dejar este verano en blanco"

01:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1598252122_318085/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es un ciclo de actividades, destinado para los más pequeños, en el que los espectáculos infantiles serán los protagonistas con magia, teatro, cuentacuentos…La propuesta se va a desarrollar en los patios de siete colegios complutenses: Santos Niños, García Lorca, Antonio Mingote, Espartales, Mozart, Juan de Austria y Centro Sociocultural Zulema.

Para asistir a cualquiera de las actividades es obligatorio reservar entrada de manera online, que tendrá que ser presentada en la puerta. Se ha reservado un 10% de las entradas para vender físicamente en el colegio y, de esta manera, no dejar atrás a las familias que tengan dificultades para acceder a internet.

Saúl Quijada

Saúl Quijada

Licenciado en Periodismo. Presentador de Hora 14 y editor de Hoy por Hoy Henares donde aborda, cada...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00