Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Velilla de San Antonio

Velilla se protege: cierra la piscina de verano, clausura parques y suspende actividades deportivas

El consistorio adopta una serie de medidas preventivas para evitar posibles contagios.

Velilla de San Antonio adopta medidas preventivas para protegerse ante el COVID-19.

Velilla de San Antonio adopta medidas preventivas para protegerse ante el COVID-19. / Ayuntamiento de Velilla de San Antonio.

Ante el aumento de los contagios en los últimos días, el Ayuntamiento de Velilla de San Antonio ha decidido tomar medidas preventivas drásticas, coincidiendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Las medidas que entran en vigor desde hoy lunes, 24 de agosto son: cierre de la piscina municipal de verano, cierre del parque de calistenia de la calle Federico García Lorca, cierre de las instalaciones del parque del Agua, cierre de los parques biosaludables y suspensión de las actividades grupales deportivas en instalaciones municipales. El consistorio también ha confirmado la suspensión de la excursión a Aquopolis y recomienda no utilizar los parques a partir de las 22:00 horas.

Todas estas medidas irán acompañadas de un incremento de la vigilancia policial en los lugares de mayor afluencia, para evitar las reuniones de más de 10 personas y los botellones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?