Algete ordena el cierre adelantado de sus dos grandes parques a las 10 de la noche
El alcalde confía en que el plan regional para la vuelta al cole se conozca finalmente este martes

Fuente precintada por la Policía Local / Ayuntamiento de Algete

Algete
El alcalde de Algete, Juan Jesús Valle (PSOE), ha confirmado en Hoy por Hoy Matinal Madrid Norte el cierre adelantado a las 22.00 horas de los dos grandes parques del municipio, el de Europa y el de los Olivos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista al alcalde de Algete, Juan Jesús Valle (PSOE), sobre el cierre de parques y la vuelta al cole en plena pandemia
La medida, que ha entrado en vigor este mismo fin de semana, pretende evitar la concentración de personas en espacios públicos para tratar de aminorar el riesgo de rebrotes.
El regidor ha advertido de que la cercanía al municipio de Fuente el Saz de Jarama -donde hubo un riesgo importante-les ha obligado, también, a vigilar más de cerca la evolución de los datos.
Con todo, el primer edil confía en que la Comunidad de Madrid haga público este martes su plan para la vuelta al cole. Para poder abordar todas las casuísticas con los colegios del municipio.




