Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Prórroga de los ERTE: "Este acuerdo protege a todos los trabajadores y empresas"

El PP de Gandia denuncia que no se haya habilitado como parking un solar situado en el barrio de Corea

Se trata del solar situado detrás del cuartel de la Guardia Civil, en la esquina de la avinguda Blasco Ibáñez con la calle Joan Martorell

Solar

Solar / PP de Gandia

El grupo municipal del PP de Gandia ha criticado la falta de mantenimiento y limpieza en general de las calles de Gandia. Los populares han puesto el acento, en concreto, en el solar situado detrás del cuartel de la Guardia Civil, en la esquina de la avinguda Blasco Ibáñez con la calle Joan Martorell, donde estaban ubicados los barracones del colegio Cervantes.

El PP recuerda que el gobierno prometió hace ya un año que habilitaría este espacio, situado en el barrio de Corea, como parking. Asimismo, el principal partido de la oposición recuerda que el ejecutivo se comprometió a retirar los pilares de ladrillos sobre los que se apoyaban los barracones del colegio, decisión que fue aprobada en Junta de Distrito y consensuada con los vecinos y comerciantes del barrio.

Sin embargo, según el PP, pese a que el concejal responsable de dicha Junta de Distrito, José Manuel Prieto, se volvió a comprometer en la última reunión a abrir una parte del solar como parking, esta zona sigue acumulando suciedad y basura, lo que genera plagas y olores y provoca un gran malestar en los vecinos de la zona. Por todo ello desde el grupo municipal popular reiteran la petición de que se limpie y acondicione el solar cuanto antes para habilitar la zona como aparcamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?