Sociedad

El PP de Gandia denuncia que no se haya habilitado como parking un solar situado en el barrio de Corea

Se trata del solar situado detrás del cuartel de la Guardia Civil, en la esquina de la avinguda Blasco Ibáñez con la calle Joan Martorell

Solar / PP de Gandia

Gandia

El grupo municipal del PP de Gandia ha criticado la falta de mantenimiento y limpieza en general de las calles de Gandia. Los populares han puesto el acento, en concreto, en el solar situado detrás del cuartel de la Guardia Civil, en la esquina de la avinguda Blasco Ibáñez con la calle Joan Martorell, donde estaban ubicados los barracones del colegio Cervantes.

El PP recuerda que el gobierno prometió hace ya un año que habilitaría este espacio, situado en el barrio de Corea, como parking. Asimismo, el principal partido de la oposición recuerda que el ejecutivo se comprometió a retirar los pilares de ladrillos sobre los que se apoyaban los barracones del colegio, decisión que fue aprobada en Junta de Distrito y consensuada con los vecinos y comerciantes del barrio.

Sin embargo, según el PP, pese a que el concejal responsable de dicha Junta de Distrito, José Manuel Prieto, se volvió a comprometer en la última reunión a abrir una parte del solar como parking, esta zona sigue acumulando suciedad y basura, lo que genera plagas y olores y provoca un gran malestar en los vecinos de la zona. Por todo ello desde el grupo municipal popular reiteran la petición de que se limpie y acondicione el solar cuanto antes para habilitar la zona como aparcamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00