Política

Revivir San Antolín

Un nuevo número de Gremios nos ayuda a recordar los últimos meses en Medina del Campo

Jaci Navas presenta en la Cadena SER la edición de Gremios del verano de 2020 / Cadena SER

Medina del Campo

Todos los años, llegadas estas fechas, es habitual que los vecinos y visitantes de Medina se preparen para las fiestas hojeando un ejemplar de Gremios. Esa publicación que recoge lo acontecido en la villa durante el año anterior con especial atención a las fiestas patronales. Pues bien, ya está en la calle la edición de este año bajo el lema “Revivir la fiesta es vivir”.

Casi 700 páginas en las que encontramos imágenes y textos del San Antolín pasado, de otros eventos destacados que han tenido lugar durante 2019, el cajón de la abuela, deportes, sociedad y recuerdos a muchas personas que ya no están con nosotros. Para conseguir este número hay que visionar muchas imágenes, sólo San Antolín genera unas 120.000 fotos, y elaborar y aglutinar distintos textos. Todo en un año diferente porque la pandemia ha influido, aunque el equipo de Gremios ha trabajado con optimismo e intentando recuperar la normalidad.

Para que este ejemplar sea una realidad trabaja un equipo ya consolidado que cuenta con distintas colaboraciones, cada año es mayor la implicación y el interés de los vecinos por colaborar, y también de empresas que no faltan a su cita.

Ahora hay que pensar en el próximo año, no habrá imágenes de San Antolín pero sí habrá otros momentos que recoger y recordar y en lo que están trabajando ya desde Gremios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00