Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
MEDIO AMBIENTE

Recogen 70 kilos de basura en las cunetas de la carretera de la Granja

A lo largo de los once kilómetros, desde la circunvalación hasta el pantano, se ha recogido todo tipo de basura incluso un bidé

Basuras recogida en la Carretera de La Granja / Radio Segovia

Basuras recogida en la Carretera de La Granja

Segovia

Gracias a una iniciativa ciudadana se han recogido 70 kilos de residuos en las cunetas de la carretera de La Granja, desde la circunvalación hasta el pantano, en la zona del carril bici y del paseo peatonal . La intención ha sido concienciar sobre el cuidado del medio ambiente y de nuestro entorno más cercano. Para que los segovianos sean conscientes del problema se ha depositado la basura en un camino de servicio entre la carretera de la Granja y el nuevo vial de Palazuelos.

Entre la basura recogida hay latas, botellas, envases de plástico e incluso un bidé. Se ha informado a la Junta de Castilla y León donde está depositada la basura para que puedan recogerla ya que la competencia es autonómica.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir