Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Los terrenos de la Renault, a un paso de ser ya 100% de titularidad municipal

El próximo 31 de agosto el Ayuntamiento de Úbeda tiene previsto firmar el acta de recepción y realizar el último pago pendiente, unos 600.000 euros de los casi 4 millones que ha costado todo el proceso

Terrenos de la Renault

Terrenos de la Renault / Google Maps

El próximo 31 de agosto el Ayuntamiento de Úbeda tiene previsto firmar el acta de recepción de los terrenos de la Renault y realizar el último pago pendiente al propietario en cumplimiento de sentencia judicial, unos 600.000 euros de los casi 4 millones que ha costado todo el proceso.

Esta fecha se estableció en la moratoria acordada con el empresario, a cambio de una importante rebaja en la cuantía de los intereses, la única parte que pudo negociarse, según recuerda desde el equipo de Gobierno el teniente de alcalde, Javier Gámez.

Faltaba recuperar las instalaciones que han albergado el concesionario de vehículos, y se hará toda vez finalice el proceso de inventariado y los informes técnicos municipales no presenten ningún inconveniente.

Este espacio aún no tiene un uso determinado para el futuro, pero la intención del Ayuntamiento es sacarle el mayor rendimiento posible, debido al entorno en el que se ubica y a todas las actividades que ya se vienen celebrando en estos terrenos, como la Feria de Maquinaria Agrícola, la Feria de San Miguel o el FestMUVE. Eventos que este año o bien se han suspendido a causa de la pandemia o bien se han trasladado a otros escenarios más adecuados al cumplimiento de la normativa sanitaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?