La Policía Nacional detiene a tres hombres por dar una paliza al dueño de un bar del que se fueron sin pagar
El dueño del bar presentaba las dos órbitas de los ojos semicerradas, aplastamiento del tabique nasal, abultamiento en parte trasera de la cabeza y sangraba abundantemente por nariz y sien

Foto de archivo / Getty Images

Valencia
Agentes de la Policía Nacional han detenido entre la mañana del domingo y la de ayer, en Valencia a tres hombres de origen español, de entre 23 y 30 años, como presuntos autores de un delito de lesiones, tras pegarle una paliza la mañana del domingo, al dueño de un bar, del que se fueron sin pagar. Uno de los implicados fue detenido a los pocos minutos, por la patrulla que auxilio al dueño y los otros dos fueron detenidos el lunes por la mañana.
Los hechos se produjeron la mañana del domingo cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala de 091 para que se dirigieran a un bar del distrito de Patraix, donde al parecer unos jóvenes habían agredido al dueño de un bar. Una vez en el lugar localizaron a un hombre sangrando por nariz y sien, además de tener las dos órbitas de los ojos semicerradas, el tabique nasal aplastado y un abultamiento en la cabeza, por lo que le ofrecieron atención sanitaria.
Al parecer, momentos antes tres hombres se habían ido del bar sin abonar las consumiciones, por lo que la víctima salió tras ellos a exigirles el pago, momento en que la emprendieron a golpes con el hombre.
Los agentes localizaron a escasos metros a uno de los implicados, que tras varias comprobaciones fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.
Una vez en las instalaciones policiales, la policía inició las pesquisas para localizar a los otros dos atacantes, que fueron identificados durante la mañana del lunes.
Finalmente los agentes tras varias gestiones localizaron a ambos hombres en sus domicilios, donde fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones.
Los detenidos, todos con antecedentes policiales por hechos similares, han pasado a disposición judicial.




