Tribunales
Sucesos

Detenida por apuñalar en los testículos a su pareja

Momentos antes del apuñalamiento, la pareja había iniciado una discusión con motivo de desavenencias de índole sexual

Foto de archivo / Getty Images

Valencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la Avenida del Sur de Mislata a una mujer de 21 años, de origen hondureño, como presunta autora de un delito de lesiones, tras al parecer, apuñalar en los testículos a su pareja. Se intervino una navaja de 7 centímetros de diámetro.

Los hechos ocurrieron sobre las dos y diez de la madrugada del sábado cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la Avenida del Sur en Mislata donde al parecer había un varón sangrando debido a que le habían cortado los testículos.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde localizaron a un indicativo de Policía Local con una mujer, y a escasos metros, sentado en el suelo y sangrando abundantemente por la entrepierna a un hombre, el cual les pidió ayuda diciendo que se estaba desangrando, llegando poco después un indicativo sanitario.

Los agentes averiguaron que momentos antes la pareja había iniciado una discusión con motivo de desavenencias de índole sexual, y en un momento determinado el hombre le arrojó a ella un preservativo a la cara, hecho que enfureció a la mujer, la cual sacó una navaja apuñalándolo en los testículos.

Finalmente, la mujer hizo entrega voluntariamente de la navaja a los agentes que tras una serie de comprobaciones, la detuvieron como presunta autora de un delito de lesiones.

El hombre tuvo que ser trasladado por los servicios sanitarios a un hospital donde fue intervenido quirúrgicamente a consecuencia de la gravedad de las lesiones sufridas.

La detenida, sin antecedentes policiales y en situación irregular, ha pasado a disposición judicial que ha decretado una orden de alejamiento y no comunicación con la víctima.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00