Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Guardia Civil

La Guardia Civil disuelve una concentración ilegal de más de 150 vehículos

La Benemérita identificó a más de 300 personas y casi 200 jóvenes han sido propuestos para sanción por incumplir la limitación de 10 personas en las reuniones

La Guardia Civil trabajando para disolver una concentración ilegal

La Guardia Civil trabajando para disolver una concentración ilegal / Guardia Civil

La Guardia Civil disolvió el pasado sábado, 22 de agosto, en Zaragoza una concentración ilegal con más de 150 vehículos y se identificó a más de 300 personas. Casi 200 jóvenes han sido propuestos para sanción por incumplir la limitación de 10 personas en las reuniones.

No hubo sanciones por no portar la mascarilla, porque la mayoría la llevaban y algunos se la pusieron inmediatamente al observar la llegada de los agentes. Tampoco hubo ningún positivo en las pruebas de alcoholemia, aunque sí se interpuso una denuncia por tenencia de drogas.

La concentración fue en el polígono industrial Empresarium, la noche del viernes al sábado. Según la Guardia Civil, en la zona podían apreciarse marcas de neumáticos, que se corresponderían con posibles derrapes, frenadas y trompos de turismos. La intervención de la Guardia Civil, junto con la colaboración de la Policía Local de Zaragza, impidió que llegasen más vehículos a la zona. Finalmente, la concentración se disolvió de forma ordenada y sin que hubiera altercados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?