Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

MADRID FUTURA MADRID FUTURA ¿Cómo cambia la pandemia el urbanismo en Madrid?

Un monolito recordará en Cuenca a las víctimas de la pandemia por el Covid-19

"La ciudad de Cuenca a las víctimas de la pandemia del Covid-19 y en reconocimiento a los profesionales de la Sanidad de la Gerencia de Atención Integrada de Cuenca y otros servicios básicos"

Monolito en recuerdo de las víctimas

Monolito en recuerdo de las víctimas / Cadena SER

El Ayuntamiento de Cuenca está trabajando en un plan para el inicio del curso que contempla el corte de algunas calles con el fin de evitar aglomeraciones a la entrada y salida de los colegios. Además se intensificará la limpieza en los centros educativos y continuarán las limpiezas en profundidad en los distintos barrios de la ciudad. Lo ha avanzado el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, en la inauguración de un monolito en memoria de las víctimas de la pandemia y de los sanitarios que han redoblado sus esfuerzos para velar por la salud de todos.

Cuenca tiene ya un monolito que reconoce el trabajo de los profesionales sanitarios y otros trabajadores esenciales así como a las víctimas del Covid-19. Está situado en una zona ajardinada a las puertas del hospital Virgen de la Luz. Se trata de un monolito realizado en piedra roja de la Serranía de Cuenca realizado por la empresa Mármoles Granero que luce una placa con unas manos blancas aplaudiendo y el texto “La ciudad de Cuenca a las víctimas de la pandemia del Covid-19 y en reconocimiento a los profesionales de la Sanidad de la Gerencia de Atención Integrada de Cuenca y otros servicios básicos”. Finaliza diciendo “Juntos lo paramos”.

El alcalde, Darío Dolz, ha insistido en la importancia de cumplir las normas para evitar rebrotes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?