Detenido en Gijón tras ser sorprendido comiendo y bebiendo en un centro comercial cerrado al público
El hombre había forzado el acceso y estaba sustrayendo ropa del personal del centro y sus tarjetas de identificación
Gijón
La Policía Nacional han detenido a un hombre de 39 años que fue sorprendido in fraganti en el interior de un centro comercial cerrado al público. Le fueron intervenidas ropas del uniforme utilizadas por el personal del centro y tarjetas de identificación con el propósito de asegurarse otra posible intrusión.
Agentes de la Brigada de Seguridad ciudadana acudieron el domingo sobre las nueve de la noche a un centro comercial gijonés alertados por la central de alarmas que comunicaba una señal de intrusión. Los agentes comprobaron que uno de los accesos laterales al centro estaba forzado por lo que realizaron una requisa en el interior para sorprender al autor en el interior de la superficie comercial.
En uno de los pasillos del supermercado localizaron a un hombre que estaba bebiendo una cerveza, comiendo aperitivos y que había cargado en una bolsa otros artículos del centro. También se había apoderado de ropa del personal y tarjetas de identificación que había encontrado en zona de vestuarios y que se llevaba con el propósito de acceder en otra ocasión sin levantar sospechas de los servicios de seguridad. El arrestado de 39 años contaba con antecedentes por delitos contra el patrimonio y no opuso resistencia a su detención.