Sociedad
Sucesos

Dos personas han muerto en las últimas horas en La Graciosa

El primero fue un hombre de 68 años que falleció ahogado en Playa Lambra y el segundo perdió la vida a causa de una parada cardiorespiratoria en la zona de La Lagunita

Nada se pudo hacer por salvar la vida de estas dos personas / Cadena SER

Arrecife

Un hombre de 68 años de edad murió ahogado este lunes en Playa Lambra, una de las playas más peligrosas de La Graciosa. El cuerpo sin vida del varón fue hallado en la orilla por sus propios familiares, que lo sacaron del agua y le practicaron las maniobras de reanimación sin éxito. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios pero nada se pudo hacer por salvar su vida.

La ONG EMERLAN (Emergencias y Rescate Lanzarote) informa que sobre las cinco de la tarde de hoy del martes recibieron la alerta del 112 en la Isla de La Graciosa por una parada cardio respiratoria en la zona de la Lagunita. Según informan, varias personas se encontraban realizándole maniobras de reanimación. Inmediatamente se desplazan los efectivos y el médico local al lugar, y a pesar de los esfuerzos, no pudo recuperarse a la víctima.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00