Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

El Gobierno de Sanse pide reunirse con la DAT Madrid Norte para abordar la "vuelta segura a las aulas"

Sigue adelante la convocatoria de ayudas a la compra de libros y material escolar

Libros de texto / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El Gobierno municipal de San Sebastián de los Reyes ha enviado una nueva carta al titular de la Dirección del Área Territorial Norte de la Consejería de Educación, a José Carlos Fernández Borreguero.

El objetivo no es otro que abordar la vuelta segura a las aulas en este mes de septiembre para dar las máximas garantías a las familias.

El concejal de Educación de Sanse, Andrés García Caro, recuerda que el Ayuntamiento pondrá a su disposición todos los recursos posibles. Solo en el mes de julio se han realizado obras de mejora en los centros públicos por valor de más de 366.000 euros.

El concejal de Educación de Sanse, Andrés García-Caro, pide una reunión con la DAT Madrid Norte

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1598339851_716841/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A la espera de que la Consejería de a conocer esta mañana su plan para el inicio del curso escolar, el edil recuerda que siguen adelante con la convocatoria de becas de libros y material escolar. Podrán solicitarse entre el 1 y el 15 de octubre, pero habrá que presentar los resguardos de las compras que se realicen estas próximas semanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00