Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Llamamiento a aquellos que hayan superado el COVID a donar plasma

Es un elemento que puede resultar muy útil a la hora de tratar la enfermedad en pacientes graves.

El centro de donantes de sangre de Álava llama a donar sangre estos días. Llamamiento no porque haya una necesidad especial, sino para tener stock suficiente para hacer frente a la demanda que se vaya produciendo.

El que sí es un llamamiento especial es el donación de plasma: desde el centro de transfusiones piden a todo aquel que haya superado el COVID se acerque a donar plasma a la cuarta planta del ambulatorio de Olaguíbel, un elemento que puede ser muy útil y necesario las próximas semanas con el aumento de ingresos hospitalarios de pacientes graves.

El autobús de donantes de sangre estará situado el martes en Legutiano, en la calle del Carmen, el miércoles en Salburua, jueves en Arrasate y el viernes en Santa Cruz de Campezo. La donación de plasma se realiza únicamente en el punto de donación del ambulatorio de Olaguíbel, en la cuarta planta, de lunes a sábado. Toda la información disponible en la web.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?