Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Manuel Revilla publica la última novela de la saga "Valores y Reinos"

El escritor madrileño con raíces iniestenses culmina con su quinta novela una saga que inició hace tres años y medio

Manuel Revilla culmina la saga "Valores y Reinos"

Manuel Revilla culmina la saga "Valores y Reinos" / Manuel Revilla

Manuel Revilla es el creador literario de la saga fantástica "Valores y Reinos", el autor madrileño con raíces iniestenses ha culminado esta saga con la publicación del quinto y último libro que pone fin a tres años y medio en los que se han ido publicando todas sus novelas. Una saga de literatura fantástica en la que los protagonistas vivirán sus aventuras rodeados de seres mitológicos y criaturas fantásticas que Revilla ha ido gestando durante muchos años. Asegura que estas novelas se dirigen a un público con "cierta madurez", porque se sentirá identificado con los sentimientos y vivencias de los personajes además de compartir sus aventuras. Afirma que, a pesar de meternos en un mundo de fantasía, el comportamiento y las motivaciones que impulsan a los personajes son reales y humanas, algo que él mismo ha ido aprendiendo a lo largo de su vida para poder enriquecer sus historias.

La situación sanitaria ha truncado algunos planes previstos, como la presentación de la novela en la Feria del Libro de Iniesta, una cita que había preparado con mucha ilusión y que espera poder compartir el próximo año.

Manuel Revilla asegura que su cabeza siempre está llena de nuevas ideas y, probablemente cuando termine la promoción de esta quinta novela, comience a trabajar en algo nuevo que quizá se acerque más al género de terror.

Su saga “Valores y Reinos” está disponible en librerías y plataformas digitales, y asegura que si lo solicitamos en nuestra librería habitual podremos tener todas sus novelas, que nos harán viajar a un mundo épico y fantástico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?