SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Carmelo confirma el interés por Acuña y Pedro, delanteros del Albacete

El director deportivo afirmó que "son dos jugadores interesantes", pero tienen más en cartera. También destacó que este año tiene "prisa por cerrar la plantilla" por el nuevo formato de la Liga

Carmelo del Pozo, director deportivo / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (26/08/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20200826_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carmelo confirmó el interés por Acuña y Pedro, delanteros del Albacete. El director deportivo afirmó que "son dos jugadores interesantes", pero tienen más futbolistas en cartera. También destacó que este año tiene “prisa por cerrar la plantilla” por el nuevo formato de la Liga.

Del Pozo no quiere precipitarse a la hora de cerrar la contratación de un nuevo portero, siempre y cuando aporte calidad ya que en la actualidad David Cubillo cuenta con tres cancerberos.

Amistosos, RFEF y filial

El segoviano, también destacó que el club sigue sin saber nada de la RFEF, sin tener un protocolo unificado por las comunidades y que “dicha situación nos complica el poder jugar cualquier partido amistoso con equipos de otras provincia y comunidades”.

Por último, Del Pozo habló de los jugadores del filial y las oportunidades que les van a dar a estos jugadores si “ellos demuestran su calidad”.

Presentaciones

Jon Erice y Javi Pérez fueron presentados oficialmente como nuevos jugadores del Hércules. Ambos destacaron que llegan al club con la máxima motivación y ganas de demostrar su calidad.

Erice, que procede del Albacete, admitió que la presencia de Carmelo del Pozo en la dirección deportiva fue determinante para aceptar la propuesta: “Carmelo te dice las cosas como son. Va de cara. Te mira a los ojos. A mí me gusta su seriedad y claridad. Por eso, le acepté firmar por el Hércules”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00