Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Oviedo

El Real Oviedo cerrará su portería con Gabriel Brazao

El joven guardameta, propiedad del Inter de Milán, llega cedido al conjunto azul después de su paso por el Albacete la temporada pasada.

Gabriel Brazao, durante un encuentro de la pasada temporada con el Albacete.

Gabriel Brazao, durante un encuentro de la pasada temporada con el Albacete. / @AlbaceteBPSAD

El Real Oviedo está muy cerca de cerrar su portería con el internacional brasileño Gabriel Brazao (Brasil, 2000). El joven portero, de 19 años, que aterrizó este martes en Asturias, llega a la entidad carbayona en calidad de cedido desde el Inter de Milán. Pese a su juventud, esta no será su primera experiencia en España, ya que la pasada temporada jugó en el Albacete, con el que llegó a disputar cinco partidos en esta Segunda División.

Gabriel Brazao es un portero que destaca por su corpulencia (1'93 de estatura), que le permite dominar el juego aéreo. Otra de sus virtudes son sus reflejos, los cuales le hacen ser una de las grandes apuestas del Inter de Milán de cara al futuro. El conjunto que actualmente dirige Conte se hizo con sus servicios el pasado verano de 2019, cuando pagó seis millones de euros al Parma, que le había traído al fútbol italiano en enero de 2019 por algo más de 2'5 millones de euros.

De este modo, el Real Oviedo cerraría su portería. El club volvería a apostar por un portero joven y con mucha proyección, al igual que ocurrió en la segunda mitad de la pasada temporada con Lunin. Gabriel Brazao sería, por tanto, el encargado de salvaguardar la meta carbayona junto a Joan Femenías, fichado también en este mercado estival.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?