A la espera de nuevos test
De momento ninguno de los seis jugadores puede incorporarse a los entrenamientos

Iñaki williams y sus compañeros contagiados a la espera de nuevos test / tuiter williams

Bilbao
Este jueves los seis jugadores del Athletic afectados por coronavirus volverán a hacerse nuevas pruebas para detectar si siguen infectados. De momento, Iñaki Williams, Unai López, Sancet, Córdoba, Larrazabal y Unai López, siguen aislados en sus domicilios donde siguen el plan de entrenamiento específico.
Para que puedan volver a entrenar en Lezama con el grupo, según el protocolo de la Liga, deben superar dos test en 72 horas. Eso significa que si alguno de ellos repite negativo con los análisis que les hicieron el pasado lunes podría unirse el viernes a los entrenamientos grupales.
A pesar de que alguno pueda regresar ya a las sesiones con el resto de sus compañeros, será complicado que pueda disputar el primer partido de la pretemporada previsto para el próximo sábado en Logroño.
Garitano está entrenado con poco más de media plantilla porque al margen del Covid19 tiene a cinco jugadores lesionados: Vesga, Yuri, Iñigo Martínez, Nolaskoain e Ibai Gómez que se recupera poco a poco de su fractura de clavícula.




