Deportes
BALONMANO

Bidasoa y Ademar alzarán el telón liguero el martes 1

La Asobal aprueba el calendario y programa para el martes 1 el choque estrella de de la primera jornada en Artaleku. El Ademar despide hoy la pretemporada contra el BM Nava sin Piechowski

Feuchtmann, en acción ofensiva ante la defensa irundarra / Cadena SER

León

El balonmano español se pone en marcha y apunta a la paz en su seno tras la dimisión de Adolfo Aragonés, presidente de Asobal. Horas después de su renuncia al cargo, la liga aprobó el calendario del campeonato liguero con el reconocimiento del BM Cisne y del Villa de Aranda, a los que no se dio nombre en el sorteo celebrado semanas atrás. La primera jornada se disputará a mitad de la próxima semana, siendo el CD Bidasoa-Ademar el choque adelantado y que será televisado en abierto.

El Polideportivo Artaleku acogerá el partido estrella de la jornada inaugural el martes 1 de septiembre a las 20:30 horas y podrá seguirse en directo a través de GOL, que ha repescado a Luismi López, la histórica voz del balonmano. Al día siguiente se disputarán el resto de partidos, entre ellos, los destacados Benidorm-Granollers y Barcelona-Puerto Sagunto.

A una semana vista, el Ademar apura su preparación y este miércoles (19:00 horas) visitará al BM Nava de Diego Dorado en su último partido estival. Patotski y Kisselev se cruzarán con su pasado más cercano, Yeray Lamariano seguirá siendo baja en la portería del cuadro segoviano, mientras que el Ademar pierde de nuevo Piechowski por un golpe en la pierna. Cadenas espera aún al meta Khalifa, que podría llegar a León el fin de semana. Hoy deberían celebrarse otros amistosos, como el Puerto Sagunto-Granollers, que ha sido suspendido a última hora por prevención después de que un jugador del equipo catalán haya presentado un cuadro de fiebre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00