Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

BALONMANO

Marchán endulza un errático final de pretemporada

El pivote, sobre la bocina, permite al Ademar cerrar con victoria su preparación en un choque contra el BM Nava lleno de imprecisiones

El Ademar venció en el último partido del verano

El Ademar venció en el último partido del verano / Balonmano Nava

En el último segundo de la pretemporada el Ademar se apuntó una nueva victoria, sufrida como merecía un partido trompicado y deslabazado. El equipo leonés llevó el peso en una primera parte donde Dino Slavic marcó la diferencia permitiendo los tradicionales contraataques (10-13 al descanso).

Con el meta balcánico reservado tras el descanso, el Balonmano Nava reaccionó y aprovechó le espesura del juego posicional leonés donde jugadores como Natan Suárez no entraron en partido. En el cara a cara final, el poste repelió el tiro ganador de Rodrigo Pérez, el extremo Jaime Fernández puso por delante a los suyos, empató el Nava sin portero a falta de siete segundos y desde el centro del campo Marchán se metió el triunfo en el bolsillo.

El Ademar cierra esta etapa con un balance de dos victorias (Cnagas y Nava), un empate (FC Prto) y una derrota (FC Porto) y ya piensa en el estreno liguero contra el CD Bidasoa donde ya espera contar con Khalifa.

BM NAVA 23: Patosky (p), Vujovic (2), Bernabeu (1), Seabra, Darío Ajo (3), D'Antino, Moyano (2), Villagrán (2), Rodrigo (4), Alonso (1), Mota (3), Marugán (3), Silva (1), Rosales, Herranz, Lucas (1)

ABANCA ADEMAR 24: Slavic (p); Gonzalo (4), Gostovic (3), Lucin (3), Kisselev, Marchán (4), Jaime Fernández (4), Donlin (1), Semedo (3), Natan Suárez (1), Casqueiro, Carrillo (1), Martínez Camí, Honrado, Antonio Martínez

PARCIALES: 2-4, 3-5, 4-7, 5-8, 7-11, 10-13 (descanso), 13-14, 15-15, 17-17, 18-20, 20-22, 23-24 (final)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?