Sociedad
Calpe

La Policía Local pone 16 denuncias a bares y restaurantes por incumplir la distancia de seguridad entre mesas

También se han interpuesto otras denuncias por incumplimiento del horario de cierre, el de los límites del aforo y por realizar espectáculos sin licencia o autorización

Ayuntamiento de Calp. / Radio Litoral SER

Calpe

La Policía Local de Calp ha interpuesto, en poco más de una semana, un total de 16 denuncias a bares y restaurantes por haber incumplido la distancia de seguridad entre mesas o agrupaciones de mesas, tanto en las terrazas como en el interior de los locales.

Según han manifestado fuentes de la Policía Local, las denuncias se han realizado del 15 al 24 de agosto, período que abarca dos fines de semana en plena temporada estival y en el que existe una gran afluencia de turistas en Calp.

Además, en estos nueve días se han realizado cinco denuncias por incumplimiento del horario de cierre, fijado a la 1 de la madrugada, según las nuevas medidas de contención frente a la COVID-19, adoptadas por la Generalitat el 17 de agosto de 2020.

Asimismo, la Policía Local ha denunciado a tres locales por incumplimiento de los límites del aforo y ha tramitado otra denuncia por realizar espectáculos sin licencia o autorización.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00