Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Suben en 50 los contagios en residencias de Galicia, 49 de ellos en el centro de O Incio

Persona mayor en una residencia

Persona mayor en una residencia / EUROPA PRESS

Los infectados con coronavirus COVID-19 en residencias de Galicia han aumentado en otros 50 y se sitúan en 137, de ellos 49 más en el centro de O Incio, intervenido por la Xunta, con un brote que afecta a 87 residentes y 26 empleados.

Según los datos actualizados este miércoles por las consellerías de Política Social y Sanidade, el último balance incluye 31 usuarios más y 18 trabajadores de la residencia de O Incio y otro empleado de la de Os Tercios en Touro.

Los 99 usuarios con coronavirus corresponden a 87 de la Residencia de O Incio, 11 en la residencia Orpea de Culleredo y uno en la Residencia DomusVi Lalín.

En lo que respecta a los trabajadores, además de los 26 afectados en O Incio, hay dos en la Residencia DomusVi de Lalín; cuatro en la Orpea Coruña en Culleredo; y uno en cada una de las siguientes residencias de mayores DomusVi de Monforte; Paradela; San Bartolomeu de Xove; DomusVi de Barra de Miño, en el municipio ourensano de Coles; Volta do Castro en Santiago y Residencia Os Tercios en Touro.

A ellos se suma un trabajador en la Residencia de discapacidades As Flores en Ourense.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?