Política

Hablando de toros

Medina del Campo acoge una tertulia para matar el gusanillo de la afición taurina

Conchi Lucas apuesta por recuperar la afición y fama taurina de Medina del Campo / Cadena Ser

Medina del Campo

Este jueves 27 de agosto se celebrará un encuentro con la afición taurina de Medina del Campo. Una cita que se ha programado a fin de proponer alguna actividad ya que no hay festejos taurinos y, a la vez, conocer de primera mano la situación por la que está pasando el sector. La tertulia tendrá lugar a las 20:00h, en el Palacio Testamentario y bajo el título “La Medina Taurina”. Aficionados, empresarios y ganaderos participarán en la misma que estará dirigida por el crítico taurino de la Cadena SER, Domingo Nieto, y convocará, entre otros, a los empresarios ganaderos Rafael Ayuso, Pedro Caminero o Eladio Vega.

Esta es la primera de las acciones que se convocan desde la concejalía de Festejos, en concreto, desde el apartado dedicado a eventos taurinos que gestiona Conchi Lucas. Concejal que asume nueva responsabilidad con el objetivo de recuperar la afición taurina y poner a Medina del Campo en el lugar que estuvo y nunca debió perder.

La entrada a la jornada será libre hasta completar aforo y la organización contará con todas las medidas de seguridad que indica Sanidad, por lo que será obligatorio el uso de la mascarilla y mantener distancia de seguridad en el recinto. Además se aconseja confirmar asistencia.

Se tiene la intención de que esta sea la primera propuesta de este tipo que se realice ya que no se desestima retomar el Festival Taurino que se suspendió el 18 de abril por la pandemia y organizar más charlas o encuentros de aficionados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00