Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

FC Cartagena

El FC Cartagena cae ante el Leganés

El único tanto del partido llegó de penalti, aunque al Efesé le faltó más definición y contundencia para lograr el empate

Fotografía correspondiente al partido entre el FC Cartagema y Leganés en Pinatar Arena

Fotografía correspondiente al partido entre el FC Cartagema y Leganés en Pinatar Arena / FC Cartagena

Partido muy serio del FC Cartagena ante el Leganés en Pinatar Arena. El control del balón fue la principal seña de identidad del equipo albinegro, que acompasó el cuero con mucha inteligencia.

Comenzaron jugando los que están en rampa de salida: José Ángel, Markel y Carlos David (el último con el brazalete de capitán) en un alarde de oportunidades de Borja Jiménez. Funcionaron estos nombres, pero sobre todo, el director de orquesta fue el 'Coco' Carrasquilla. El de Panamá se posicionó en el centro del campo para marear al Leganés, que no encontró acomodo en el césped. Al Efesé solo le faltó el gol en los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad empezó con más mordida el conjunto pepinero, pero delante para impedir dianas blanquiazules estaba Marc Martínez. El meta se empleó a la perfección y tuvo que ser sustituido por Esteve porque se golpeó contra el palo. No hubo mayores consecuencias que las de una sustitución rutinaria en un amistoso, al igual que sucedió en el encuentro ante el Villarreal.

En el minuto 27, Cordero provocó un penalti que fue revisado por el VAR. Merino fue el encargado de ejecutar la pena máxima para poner el 0-1 en el luminoso de Pinatar. A raiz del gol en contra, el Efesé quiso echarse la responsabilidad de la remontada a sus espaldas generando peligro, aunque el gol seguía resistiéndose y no llegó para los de Borja Jiménez. Con este resultado, el Cartagena encadena dos derrotas en los dos choques que ha jugado en pretemporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?