Deportes
RUGBY

En marcha la pretemporada para el Campus Ourense

Tras un retraso respecto a las fechas previstas y teniendo en cuenta la situación por el COVID-19, el Campus Ourense, inició la pretemporada con los protocolos establecidos

Primer entrenamiento del Campus Ourense, con todos los protocolos de sanidad / Alberte Paz Garza

Ourense

Tras un retraso respecto a las fechas previstas y teniendo en cuenta la situación actual por el COVID-19, se ha seguido un protocolo que se deben rellenar un documento en el que se responden a una serie de cuestiones por las que se indica el estado de cada uno de los jugadores para poder asistir al entrenamiento.

Se mantienen y se extreman todas las medidas sanitarias para poder participar en el entrenamiento. David Monreal con su segundo Argiz y Jaime García como preparador físico han inaugurado la pretemporada con una serie de pruebas físicas y actividades con balón pero sin contacto. El ánimo ha sido positivo pese a que el comienzo de liga se vea aún lejano. El hecho de volver a verse las caras tras tanto tiempo de inactividad ha estado bien pese a que la distancia de seguridad estuvo presente durante toda la práctica. Esperamos seguir trabajando sin problemas. (Alberte Paz Garza)

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad