Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Gimnástica Segoviana

La Segoviana apuntala la defensa con la renovación de Rui

Rui seguirá en la Segoviana

Rui seguirá en la Segoviana / Juan Martín

La Segoviana continúa confeccionando la plantilla para la próxima temporada y ha llegado a un acuerdo para la renovación del central Rui Fernando Gracia Gomes, uno de los jugadores más destacados de esta pasada campaña. 

El jugador leonés ha sido uno de los fijos en el eje de la zaga para el entrenador madrileño Manu González. Internacional por Guinea Ecuatorial y con experiencia en ligas extranjeras y 2B, Rui cumplirá su segunda temporada en la Gimnástica.

En declaraciones a la web de la Segoviana Rui asegura que se queda en «en la Gimnástica por la confianza que el club deposita en este grupo, ya que se mantiene prácticamente el bloque de la temporada pasada», explica Rui que reconoce que el objetivo «es el mismo que la temporada anterior, nada ha cambiado y vamos a intentarlo de nuevo este año con más ganas si hace falta», reconoce Rui.

Con la renovación de Rui, han confirmado su continuidad en la Gimnástica: Viti, Adrián, Rubén, Javi Marcos, Manu, Dani Arribas, Dani Calleja, Álex Conde, Ivi y Gómez. Asimismo, el club ha incorporado a Pablo Carmona y Fran Adeva procedentes de la Arandina; Alejando Nogueira cuyo último club fue el Las Rozas, Jorge Sánchez que vuelve a Segovia después de su paso por los juveniles del Elche CF y del Hércules. De los juveniles, pero de la Gimnástica, llega la última incorporación conocida hasta la fecha, la de Diego Almendáriz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?