Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
MALTRATO ANIMAL

Denuncian la muerte de una gata tras sufrir una paliza en San Lorenzo

La Asociación Ángeles Callejeros busca la colaboración ciudadana para encontrar al responsable

Denuncian la muerte de una gata tras sufrir una paliza en San Lorenzo / Angeles Callejeros

Segovia

La Asociación Ángeles Callejeros busca justicia. Ha denunciado públicamente la muerte de Simona, una gata callejera que sufrió una paliza en el barrio de San Lorenzo. Consideran que esta historia no puede volver a repetirse en una sociedad que se considera civilizada.

Simona vivía en el entorno de una comunidad de vecinos del barrio de San Lorenzo. Durante dos meses la asociación estuvo alimentándola intentando sacarla de la calle con jaulas trampa. Pidieron a los vecinos que tuvieran paciencia. Simona tuvo cachorros pero mataron a la mayoría. Solo sobrevivieron dos. Consiguieron atrapar el 17 de agosto a Simona pero volvió a escaparse y el 22 de agosto la encontraron con la cara reventada a golpes.

Tras una agonía de dos días la asociación consiguió localizarla pero ya era tarde. El veterinario comprobó que tenía la mandíbula rota y hemorragias en el pulmón y en la cabeza. La Asociación Ángeles Callejeros ha habilitado un correo electrónico justiciaparasimona@gmail.com para recibir información de cualquier ciudadano que pueda ayudar a encontrar al responsable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00